Testigos aseguran que el animal habría sido abandonado por sus antiguos dueños en una galería comercial y la dueña de los locales habría mandado a deshacerse de él.

Conmoción existe entre los usuarios de las redes social luego de divulgarse un video de un brutal caso de maltrato animal, en donde una mujer golpea a un perro en reiteradas ocasiones con un palo. 

El caso sucedió en una conocida galería del barrio Patronato, comuna de Recoleta, donde una transeúnte grabó como una mujer, con la ayuda de otras dos personas, golpea al animal en la cabeza con un palo hasta dejarlo inconsciente. 

Las imágenes son desgarradoras, pues el perro intenta huir, pero todos los accesos fueron cerrados. Según CHV, debido a los bestiales golpes, el can perdió la vida. Testigos aseguran que el animal habría sido abandonado por sus antiguos dueños en una galería comercial y la dueña de los locales habría mandado a deshacerse de él.

Una vez conocida la triste noticia, agrupaciones animalistas llegaron hasta el lugar para manifestar su repudio en contra la acción de la mujer y de sus cómplices.

En tanto, la PDI realiza las investigaciones del caso para dar con los responsables de esta brutalidad.