Este es el segundo hecho de violencia que se registra en 2017 en áreas turísticas de la zona.

Impacto causó en México la revelación de que dos personas fueron asesinadas a tiros en pleno día en una playa del puerto mexicano de Acapulco a la vista de turistas nacionales y canadienses.

Los bañistas que se encontraban vacacionando en la playa Tamarindos debieron correr a buscar un lugar para protegerse cuando escucharon el estruendo de los disparos.

Miembros de la policial local informaron que las víctimas del hecho conversaban en una mesa bajo una sombrilla de esa playa, cuando dos personas armadas con pistolas dispararon en su contra y huyeron del lugar.

“Era temprano, ya había unos canadienses descansando en esa área y otras familias de chilangos (habitantes de Ciudad de México), cuando se escucharon los disparos y la gente se fue a esconder detrás de lo que encontrara”, dijo la propietaria de un establecimiento de bebidas y comida de playa Tamarindos a medios mexicanos.

Este es el segundo hecho de violencia que se registra en 2017 en áreas turísticas de Acapulco, luego de que el fin de semana pasado dos agentes de la Policía Vial del puerto fueran atacados por hombres armados en la populosa playa de Caleta.