Los médicos constataron que la víctima que tenía una fractura de cráneo, que más tarde le produjo un derrame interno 

Impactados se encuentran los habitantes de Inglaterra luego de divulgarse un video donde se la brutal agresión que sufre una bebé al interior de un jardín infantil. 

Las imágenes muestran cómo la cuidadora toma a la niña de sus extremidades y la azota contra el suelo, una y otra vez. Luego la golpea en el rostro y la aprieta, mientras que la pequeña víctima intenta defenderse en vano. 

Según cita el medio Mirror, los padres de la menor alertaron el hecho a las autoridades, luego que al retirar a su hija de la guardería notaran que tenía un moretón en el rostro. Al revisar su cuerpo, se percataron de otros hematomas en el resto del cuerpo. Inmediatamente fue trasladada hasta un servicio de urgencias, donde se constató que tenía una fractura de cráneo, que más tarde le produjo un derrame interno. 

En cuanto a la agresora, la policía la detuvo y ahora enfrenta cargos por maltrato infantil. La macabra escena quedó registrada en un video de las cámaras de seguridad. Advertimos que las imágenes a continuación puede resultar de alto impacto.