Pese a la gravedad del hecho, el perro pudo ser rescatado por  la Organización Protectora de Animales de Cuauhtémoc (OPAC).

Las redes sociales explotaron luego de divulgarse un cruel video donde queda en evidencia un impactante caso de maltrato animal. 

El hecho sucedió en la localidad de Cuauhtémoc, Colima, México, cuando una mujer cegada por su ira toma a un perro, le amarra a su cuello una soga y lo cuelga a un árbol, ignorando los aullidos del animal. 

La brutal agresión quedó registrada en un video, donde quien capta las imágenes le implora para que suelte al perro, pero la mujer se niega a hacerlo, argumentando que ese can había matado al perrito regalón de su hijo, por lo que debía pagar con la muerte. 

Pese a la gravedad del hecho, el perro pudo ser rescatado por  la Organización Protectora de Animales de Cuauhtémoc (OPAC), según reportaron medios locales.

Una vez publicado el video, rápidamente se viralizó en las redes sociales causando al indignación de los usuario y defensores de animales, quienes apodaron a la muer como #LadyMataPerros

” data-lang=”es”>

Hay “engendros” que se dicen humanos, aquí la muestra de la degradación de una sociedad irresponsable y sin valores #LadyMataPerros https://t.co/UhyGU17Vo0

— Leo (@LeoJabbasky) 25 de noviembre de 2016