Los autores del hecho quedaron en libertad por ser inimputables.

Un nuevo acto de violencia de género sacude a Argentina, luego de conocerse los horrendos momentos que vivió una menor la cual fue drogada y violada por cuatro compañeros de colegio. 

El hecho sucedió en la localidad de Concepción de la Sierra, cuando la niña, de 14 años, engañada por su amiga llegó hasta la casa de uno de los acusados. Al entrar al inmueble, la esperaban el dueño de casa y tres jóvenes más, cuyas edades van desde los 14 a los 16 años. 

Tras unos instantes, y según declaró la víctima, fue obligada a consumir alcohol y unas pastillas, con las cuales quedó dopada. Aprovechando su estado, los cuatros jóvenes la violaron, mientras su amiga miraba la macabra escena sin oponerse a lo que estaba sucediendo. 

Los gritos de auxilio alertaron a un vecino de la casa, quien entró al domicilio rescatando a la menor y trasladándola hasta un servicio de salud, donde constataron que había sido violada colectivamente. 

En tanto, la madre de la víctima comentó que la joven estaba en ropa interior rasgada, semidesvanecida y ensangrentada. 

Mientras que, los cuatros adolescentes fueron entregados a la policía por sus propios padres, pero tras la revisión del caso, el juez decidió dejarlos en libertad por ser  inimputables, dada su edad.