La bebé tenía solo 13 días de vida.

Un macabro hecho quedó al descubierto en Florida, Estados Unidos, cuando se reveló lo que hizo un niño de solo seis años con su hermana de 13 días de vida.

Según revelaron medios extranjeros, la madre, identificada como Kathleen Marie Steele de 62 años y conocida por participar en un reality de madres adultas, dejó a sus hijos Frankie, de 6 años; Philip, de 3 y Kathleen, de 13 días solos en el auto por más de media hora.

Según informó el alguacil del condado de Pinellas, Bob Gualtieri, cuando la bebé comenzó a llorar, Frankie la sacó de su silla y la lanzó varias veces al aire “dejándola caer al suelo y golpeándole la cabeza contra el techo del vehículo, lo que causó severos traumas en la cabeza y el rostro de la bebé”.

Al rato, cuando llegó su madre, el menor le confesó lo que había hecho con su hermanita, pero la mujer no le dio importancia hasta que arribó a su hogar, dos horas después, percatándose de que su hija tenía un aspecto raro.

“Según numerosos relatos de testigos, Kathleen Steele era una madre desatenta y Frankie y Philip no tenían ninguna supervisión y sufrían serios problemas de comportamiento”, señaló el alguacil.

Debido a los hechos, la mujer fue acusada de homicidio agravado.