Todos los desaparecidos pertenecen a la comuna de San Fernando

Producto del intenso sistema frontal que afectó a la zona centro-sur del país, las autoridades de la Sexta Región entregaron cifras preocupantes de la situación que se vive en las localidades mas afectadas. Siete son las personas que se han reportado como desaparecidas.

El General Omar Gutiérrez, Jefe de la VI Zona de Carabineros, señaló que hasta ayer eran siete las denuncias que se habían recibido por presunta desgracia, todas pertenecientes a arrieros de la comuna de San Fernando. 

Desde el sábado se encuentran efectivos del GOPE trabajando en terreno en la búsqueda de las personas desaparecidas en las zonas de Termas del Flaco, El Huemul y La Gorda, según cita ElRancaguino.cl. 

Las personas reportadas como extraviadas son: 

1. Mateo Aquiles Machuca Muñoz de 73 años, arriero, comuna San Fernando.

2. Edgar Segundo Millar Ponce de 26 años, arriero. Por el cual se presentó hoy denuncia en Reten Roma San Fernando.

3. Jaime Enrique Cabello Milategua de 66 años, arriero, subió al sector Alto Huemul, comuna San Fernando.

4. César Hernán Franco Jorquera de 28 años, quien se encuentra extraviado en sector Los Maitenes, comuna San Fernando.

5. Pedro Antonio Guzmán Briones, 65 años, quien se encuentra extraviado en sector de Sierra Bellavista, comuna de San Fernando.

6. Patricio Ignacio Sepúlveda Jiménez, 57 años, quien se encuentra extraviado en sector Sierra de Bellavista, comuna de San Fernando.

7. Daniel del Carmen Sepúlveda Jímenez, 56 años, quien se encuentra extraviado en sector Sierra de Bellavista comuna de San Fernando.